Presentación

Un tipo común, en su segunda década de vida, estudiante universitario de medicina y deportista, afectado por una apuesta que seguramente realizó estando alcoholizado con sus amigos.

Un típico cliché.

Ahora todo depende de su carisma, destreza comunicativa y sobretodo de su facha... o carencia de ella.

Animate a seguirlo, no te va a defraudar... va a hacer lo posible por conservar su orgullo ganando la apuesta, pero para eso necesita tu ayuda.

¿Te vas a perder esta oportunidad?

HAGAMOS HISTORIA

-----------------------------------------------------------
Empezá a seguirlo desde la Intro y Dia 1 haciendo click Acá.



miércoles, 30 de diciembre de 2009

2º Parte (FIN)

Antes que nada, si recién caes, estás justo en la parte de mayor climax de esta historia. Por eso no te recomiendo, sino que te exigo que vayas al DIA 1 y empieces a leer desde allí. Cada actualización es clave en la narración de los hechos.

Continúo con la crónica.

Estaba en la entrada al edificio ante la presencia de "Y" y a pocos segundos de la inminente llegada de "X". El ambiente estaba bajo tal tensión que un simple susurro del viento podría haber roto todo al carajo. El planeta tierra estuvo cerca de un cataclismo único, de una magnitud comparable a la explosión del Big Bang. Por lo menos eso era lo que sucedía en mi cabeza.

Miré sobre el hombro de “Y” cómo los dígitos de color rojo mutaban lentamente, uno por uno, disminuyendo con el sólo objetivo de llegar a 0 o cómo sus amigos más cercanos lo llaman, "PB" (Para Bajar).

Cada variación de número retumbaba al ritmo de los tambores del ejército de orcos de Sauron, o al son de las campanas de los primeros segundos del tema "Hell Bells" de AC/DC.

Decidiendo que pensar alegóricas metáforas de la situación no me ayudaría en lo más mínimo, giré abruptamente para correr, y así escaparme. Ustedes que hubieran hecho? Saben que también.

Ahora imagínense todo en cámara lenta: Yo girando y encarando para los escalones, mientras que “Y” gritaba (en cámara lenta) "cuuu....iii....daaaaa" PUM.

Atropellé a una persona que circulaba justo por la vereda. De chico jugué algunos años al rugby (Maaaaannnn, ¿¿¿posta me dechisss???) y nunca en mi vida derribé a alguien con tal destreza y magnitud. Mi entrenador hubiese estado orgulloso.

Al incorporarme, abrumado, intenté fijarme contra qué objeto/cosa/persona/ente/auto me había estrellado, para entender qué era lo que había pasado.

“Rober” yacía inconsciente en el piso. Le tiré unas monedas, no había tiempo para formalidades.

Seguí mi retirada a la vuelta de la manzana. Me senté, respiré, pensé. No necesariamente en ese orden.

Llamé a “X” al celular, le dije que estaba a la vuelta porque alguien asaltó y noqueó a un hombre en la calle, huyendo luego hacia donde me encontraba en ese momento... sin alcanzarlo. "Me jodí la rodilla de nuevo..." agregué.

Le dije que se acercara y al verla al otro lado de la esquina corrí hacia a ella:

La tomé de la mano. "Tenemos que hablar... pero antes acompañame..."
Me alejé con ella (de la mano) hasta una plaza bastante bien cuidada y alumbrada. No había señal de “Y”.

- X: Dale que pasa che, me estas matando con esto. Unas chicas llamaron a la ambulancia y vos sos boludo? como vas a correr a un chorro?

- Yo: No importa eso X... La verdad que no aguanto más.

(Suena el celular de X) Sin siquiera pensarlo, se lo saqué y lo apagué.

Ella mirándome todavía más sorprendida, como que si no entendiese nada de lo que sucedía.

- Yo: Perdoname pero no puedo más...

Mis manos tomaron las suyas, así tipo de frente, poniéndolas a la altura de nuestras caderas, pero más cerca de la mía.
Mirándonos desde muy cerca, yo obviamente con la cabeza levemente inclinada hacia abajo, y ella mirando arriba.

Creo que se entiende... traté de encontrar una foto de dos personas en esa posición, pero parece ser que soy único desplegando ese tipo de movimientos.

Un segundo y medio después, acerqué aún más mi rostro al suyo. Ella respondió recíprocamente y, milésimas de segundos después, sentimos suavemente el roce de nuestros labios hacer contacto con el otro, introduciéndonos así en la más pura y plena expresión de un verdadero beso.

La batalla aún no estaba ganada... debía durar.

Al toque nos estábamos abrazando y besando como verdaderos amantes reencontrados después de caído el Muro de Berlín.

Fue sólo al minuto y medio que me dije, "Listo... por fin se acabó".

Es destacable comentar que me puse más contento por terminar con esta Odisea, que por el honor, orgullo preservado y sobretodo el cajón de cervezas ganado.

Lo sucedido después no interesa al Objetivo ya que se cumplió perfectamente.

Igualmente nunca lo voy a olvidar... pocas veces quedé tan mal con una persona, pero como dije, eso ya es otra historia que algún día escucharán.


No voy a pasar por nostálgico, simplemente doy gracias a los pocos que me siguieron en este mes y les deseo un próspero Año Nuevo.

El Blog seguirá abierto para futuros lectores.

Saludos!


Hicimos historia, no?

4 comentarios:

  1. GRANDEE MAESTROO!!
    jajaj yo sabia que iba a terminar bien esto.
    Felicitaciones por ganar la apuesta y que empieces el nuevo año todavia mejor de lo que terminaste!

    Abrazoo.

    ResponderEliminar
  2. Buena forma de terminar el año, te felicito por haber cumplido el objetivo. Saludos!.


    PD: Seguì escribiendo, no seas maraca.

    ResponderEliminar
  3. No lo puedo creer, :( ya se terminó.
    Bueno, felicitaciones por terminar el objetivo, y zafar de X e Y de esa manera =)

    feliz año y esas cosas, y segui escribiendo! o haciendo mas apuestas o algo

    ResponderEliminar
  4. rosieandtheuniversemuseum@gmail.com

    =)

    ResponderEliminar