Presentación

Un tipo común, en su segunda década de vida, estudiante universitario de medicina y deportista, afectado por una apuesta que seguramente realizó estando alcoholizado con sus amigos.

Un típico cliché.

Ahora todo depende de su carisma, destreza comunicativa y sobretodo de su facha... o carencia de ella.

Animate a seguirlo, no te va a defraudar... va a hacer lo posible por conservar su orgullo ganando la apuesta, pero para eso necesita tu ayuda.

¿Te vas a perder esta oportunidad?

HAGAMOS HISTORIA

-----------------------------------------------------------
Empezá a seguirlo desde la Intro y Dia 1 haciendo click Acá.



viernes, 4 de diciembre de 2009

DIA 4 - X te ha enviado un mensaje -

Nuevamente los saludo desde mi humilde morada. Voy al grano ya que tengo que alimentarme rápidamente para ir a un conocido bar de recoleta a festejar/copetiarme con amigos por el término de la temporada de parciales y finales.

Pero sé que eso no les interesa en lo más mínimo.

El punto es que hubo un pequeño gran avance en El Objetivo queridos blogvidentes. Mientras pasaba unas planillas en la computadora del laburo, apareció el bendito cartelito, muchas veces irritante, del MSN anunciándome la buena nueva: X iniciaba sesión.

Indubitablemente el efecto que me causó no fue el habitual ya que salté de la silla e hice un gesto creo que muy similar al famoso, muchas veces irritante, "KA-MON!" de Leiton Hewitt. La reacción fue advertida por casi todo el personal laboral, obligando a mi jefe a llamarme un poco la atención. No me importó. Digo esto porque la sorpresa fue aún mayor con la aparición de un nuevo cartelito, esta vez informándome que X se estaba comunicando conmigo.

Destaco la actitud de X; la mayoría de las mujeres hubiesen esperado el saludo del evidente pretendiente y sobre todo hacerlo esperar.

Volviendo al tema… me  presenté (aclaro que indirectamente ya nos conocíamos, pero me considero un tipo formal) y atravesamos por el típico ritual del "Como andas, todo bien, q hacías, etc." Fue una linda charla en la que logré explicarle el motivo de la repentina búsqueda virtual.

Quédense tranquilos que no le dije la verdad; básicamente le comenté que siempre me había parecido una chica copada y nunca tuve la oportunidad de conocerla bien hasta que casualmente la vi etiquetada en el álbum de fotos de un amigo, y aprovechando la oportunidad, la agregué.

Es muy probable que hoy vaya a la fiesta de “No sé quién”, siendo una muy buena oportunidad para asistir y empezar a remar.

Igualmente, el mayor fruto de la conversación se dio al obtener su número de celular. Me lo dio para pasarme, cuando ella lo supiere, la dirección de la fiesta. Por lo que en unas horas el contacto lo tenemos asegurado, ya sea personal o virtual, va a existir... todo suma, amigos.


Nos vemos mañana, si es que llego.

7 comentarios:

  1. Aaahh! Espero que se hayan visto !
    Buen finde

    ResponderEliminar
  2. Man ¿Y si lo logras en menos de 30 dias, no nos vas a dejar garpando...?

    ResponderEliminar
  3. Me parece q te van a sobrar dias jajaj
    Espero q todo haya ido de perlas..queremos noticiass!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece q te van a sobrar dias jajaj
    Espero q todo haya ido de perlas..queremos noticiass!!

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que si le pones huevo te van a sobrar dias, pero no te quedes dormido, relata tambien si la pifias en algo eh? todos podemos aprender de esas cosas...te banco bestia

    ResponderEliminar