Presentación

Un tipo común, en su segunda década de vida, estudiante universitario de medicina y deportista, afectado por una apuesta que seguramente realizó estando alcoholizado con sus amigos.

Un típico cliché.

Ahora todo depende de su carisma, destreza comunicativa y sobretodo de su facha... o carencia de ella.

Animate a seguirlo, no te va a defraudar... va a hacer lo posible por conservar su orgullo ganando la apuesta, pero para eso necesita tu ayuda.

¿Te vas a perder esta oportunidad?

HAGAMOS HISTORIA

-----------------------------------------------------------
Empezá a seguirlo desde la Intro y Dia 1 haciendo click Acá.



domingo, 6 de diciembre de 2009

DIA 6 - "Aparentemente acá siempre pongo una gilada"

Doy señales de vida. Antes que nada, si acabas de llegar y es la primera vez que ingresás, primero te felicito porque desconozco cómo carajo desembocaste acá. Y segundo, te recomiendo que empieces a leer desde la Introducción al Objetivo para poder seguir la línea de los pocos acontecimientos que hubo.

Ahora sí, vamos con las noticias. Ya saben que logré conseguir su número de celular y que existían posibilidades de verla el viernes en una fiesta.

Lo cierto es que no me acuerdo mucho lo que sucedió ese día a partir de la 1:00 am. Suele pasar... Recuerdo estar comiendo papas fritas e ingiriendo cerveza charlando con mis amigos en un bar. Entre las 11:30 y la 1:00 unimos la mesa con unas chicas que también festejaban algo y nos invitaron birra.

Después de eso, lo que tengo en la cabeza son escenas dañadas y la mayoría perdidas, pero aparentemente la pasamos muy bien hasta las 4:00, horario en el que en ese lugar tiende a invitar a retirarte.

No sé cómo, pero me levanté sano y salvo al mediodía del sábado en mi hogar. Inmediatamente imaginé sus caras de desilusión al no haber avanzado respecto al Objetivo.

Buscando pistas e hilando cabos sobre la noche anterior, acudí a mi teléfono celular en busca de algún tipo de respuesta.

Cuando atravieso por ese tipo de noches, una pasada por las llamadas y los mensajes del celular enviados y recibidos con mi conciencia en "piloto automático" es de gran ayuda para recordar o enterarme lo que pudo haber sucedido.

Había más o menos una docena de mensajes enviados y algunos más en la bandeja de entrada. Para mi sorpresa, la mayoría de los envíados eran legibles, otros pocos (por suerte) parecían coordenadas de latitud y longitud acompañadas de códigos en albanés para futuros atentados. Estos últimos los borré... hace tiempo dejé esa vida.


Algunos mensajes eran de X.


Se ve que en algún momento de la noche recordé que mi vida ahora tenía sentido, una misión y que no debía desviarme del camino que me llevara a su realización.

Leve aproximación a los mensajes:

- "q haces X? se pone la tafies al final¿"
- "q fiesta? te dije q dejes de mandarme sms cuando estas borracho, triste o caliente"
- "perdoná X... tngo varias X en el movi, te juro q no esra pra vos"

Luego calculo que encontré la “X” que buscaba y no a mi ex que casualmente tiene el mismo nombre... maldito subconsciente.

-"que haces X? se pone la tafies al final¿" (Adviértase la destreza desplegada en el copie y pegue… podría pilotear un avión)
-"Sigmunddd (por obvias razones no revelo mi nombre) ta medio bajón esto uds que hacen?
-"Álamo pero ya caduca esto... un amigo pone casa, vénganse si quieren" (La tilde también funcionaba cabalmente)
-"bueno dale... dir?" (Éste mensaje, cuando lo abrí, figuraba con el "sobrecito" cerrado)

No había más mensajes en la carpeta de enviados. Los ilegibles fueron mandados a partir de las 5:30 am por suerte a ningún destino relevante.

En la bandeja de entrada quedaban mensajes del tipo "no sabés la gorda que me agarré", "dónde estás, boludo? devolveme el cuadro man" y el infaltable "Duplicate!! con Movistar enviando la concha de tu hermana al 1224...etc".

Instintivamente, no analicé mucho la información adquirida, sino que dormí como un león durante todo el día.

Más tarde me conecté y logré hablar un toque con “X”...al menos para disculparme por mi falta de respuesta, "pasa que se me acabó la batería..." 

Según revelaba su Facebook, esa noche asistiría a la fiesta en un barrio cerrado de Villa de Mayo, evento al que yo también pensaba ir, y ahora con más razón.

La fiesta se suspendió, se postergó para el lunes. Frustrado y cansado, sintonicé MGM y me fui a dormir.

Eso fue en resumidas cuentas lo que sucedió o más bien lo que no sucedió el fin de semana.

Restan 24 días para ganar su confianza y que se entregue a mis brazos. Por cómo se están dando las cosas, parecería algo fácil e incluso se podría decir que sobra tiempo.
Sin embargo, hay que considerar que estos contactos fueron la parte más sencilla del objetivo; si bien nunca antes nos habíamos hablado, teníamos varios amigos en común y ya nos habíamos visto en algunas oportunidades.

A ello, debemos agregar que X no es una mina fácil.... estuve reuniendo información y son pocos los que lograron cortejarla y triunfar para contarlo.

Y no olvidemos la razón misma de la apuesta (ahora que pienso no recuerdo haberla mencionado): Es una mujer demasiado atractiva, al nivel que mis amigos la tildaron de "imposible", dando lugar a mi obstinación y origen a la apuesta. 


Nos vemos más adelante, siempre con nueva información. Cuento con su confianza y muchas gracias por los comentarios.

5 comentarios:

  1. No recuerdo si lo dijiste.. pero.. si ganás, qué ganás? y si perdés, qué perdés?

    ResponderEliminar
  2. En caso de no cumplir con lo que dije, además de perder el orgullo y la dignidad, tengo que darle, al que me retó, un cajón de cervezas.
    Cumpliendo el objetivo, el cajón sería de él para mí.
    Igualmente, por más que duela pagar 12 birras, lo que esta en juego es algo mucho más valioso que el alcohol en sí.

    Fe de erratas: No piensen que soy un borracho por mis múltiples alusiones a la bebida, porque en efecto no lo soy. Simplemente se dió la casualidad de ser un personaje habitual en este blog.

    ResponderEliminar
  3. Por ahora va todo viento en popa..un bajon q no le pudiste pasar la dire..pero buen hoy lunes la ves no? segui asi q t vas para arriba (Y)

    ResponderEliminar
  4. La doble A te anda buscando.

    ResponderEliminar
  5. podrias ser menos pajero y publicar todos los dias...

    ResponderEliminar