Presentación

Un tipo común, en su segunda década de vida, estudiante universitario de medicina y deportista, afectado por una apuesta que seguramente realizó estando alcoholizado con sus amigos.

Un típico cliché.

Ahora todo depende de su carisma, destreza comunicativa y sobretodo de su facha... o carencia de ella.

Animate a seguirlo, no te va a defraudar... va a hacer lo posible por conservar su orgullo ganando la apuesta, pero para eso necesita tu ayuda.

¿Te vas a perder esta oportunidad?

HAGAMOS HISTORIA

-----------------------------------------------------------
Empezá a seguirlo desde la Intro y Dia 1 haciendo click Acá.



lunes, 21 de diciembre de 2009

Día 21 - Nadando contra la corriente

Tras mi prolongada ausencia del mundo cibernético, vuelvo con TODO... Na, más bien con una simple actualización de mi estado en el Objetivo. Otro fin de semana pasó de largo y con él, algunos momentos para destacar. Pero antes les voy a aclarar cuál es el "mínimo" inconveniente al que me refería;

Resulta que hace aproximadamente 1 mes y pico, antes de comenzar con esta página, empecé a "salir" con una chica. Siguiendo el orden de los factores, vamos a llamarla “Y”. Nunca pensé que la relación trascendiera más de algunas salidas y algunas noches ya que por lo general ni bien empiezan a conocerme en profundidad, caen en la cuenta de en lo que se están metiendo y huyen desesperadamente... no las culpo. Esta tendencia me liberó de varias situaciones incómodas y me proveyó de libertad al vivir y disfrutar de la mejor parte de las relaciones, su comienzo.

Aparentemente ahora estoy en territorio desconocido. Parece ser que Y no sólo soporta mis mañas sino que también se siente atraída por ellas. Yo tampoco me puedo quejar; la paso muy con ella, me agrada su familia y además, ojo con esto que es determinante, hace unas milanesas con puré que te caés de culo.

De esto puede únicamente suceder 3 cosas.

A) Que la relación con “Y” trascienda: Nos casamos y tenemos 7 hijos, el más grande de ellos iría a Harvard con una beca completa siendo mariscal de campo en su equipo de Football. La menor conseguiría entrar en Julliard, convirtiéndose en la bailarina de ballet más joven y talentosa del mundo. Los restantes 5 trabajarían hasta su muerte como mano de obra barata en mi futura fábrica de calzados.

B) Que la situación solamente esté en mi imaginación, siendo “Y” una mina más, en este momento indagando cómo dejarme.

C) Que en los próximos días se produzca un holocausto nuclear terminando con las vidas de casi todo el globo, y privándonos a los sobrevivientes del uso de las tecnologías, resultando imposible continuar el Blog.

Creo que logré ilustrar lo que aludí en el post anterior; se me complica mínimamente la situación con la adición de “Y” al juego.

Será cuestión de manejarme con sutileza para lograr un equilibro de equilibrio entre el Objetivo y mi aparente relación. Como un antiguo profesor decía, "GOCH" (Game Of Children).

Ahora vayamos a la actualización de lo acontecido desde la última publicación:

Consciente de la presencia cada vez más destacada de Y, decidí tomar cartas en el asunto.

Si quería lograr el Objetivo debía ponerme las pilas y actuar cuanto antes. Hablé en la semana por msn... muy buena onda como siempre.

SMS del Viernes a la noche (1:00 am aprox. en lo de un amigo tomando unas birras)
Mensaje a X: "X q haces? salís¿"
Respuesta: "Sigumund... estamos viendo q sale, quizá una fiesta en lo de tal, pero no sé. vos?"
Mensaje a X: "en la misma, creo q nada interesante..."
Respuesta: "Bueno si sabes de algo, avisame"
Mensaje a X: "Hagamos una cosa: si para las 2:30 todavía no saben qué hacer, te paso a buscar y salimos a algún lado los dos"
Respuesta: "jaja bueno dale"

Me fui a rezar una hora y media el Rosario.

Misma noche (2:37 am aprox. en lo del mismo amigo tomando las mismas birras, solo que arrodillado con lo que parecería un colgante en la mano, murmurando…)

Mensaje DE X: "ganaste... estoy en (la dirección) venís?"
Respuesta: "ahora y en la hora de nuestra muerte, amén." (Le dije que estaba en camino)

La pasé a buscar y fuimos un rato a un bar muy copado que me llevo bien con su gente y después caminamos por ahí.
Hablamos, nos reímos y nuevamente hubo algo. La pasamos muy bien... y la llevé a su casa. Hubo algunos roces, miradas, etc. pero al ser casi una “primer salida” decidí no encarar.

Quedé en invitarla a salir uno de estos días.
Estamos cerca de cumplir el objetivo, creo yo. Con una salida me basta... Simplemente tengo que poner el día y actuar.

Quizá me olvide de algo, o si tienen una pregunta con respecto a lo que pasó con “X” o alguna pregunta sobre “Y”, no duden en preguntarme, que la contesto por acá.

Saludos, nos vemos en unos días.

8 comentarios:

  1. Naaa cada dia mejor este pibe!!
    Cuando termines de cumplir el objetivo ponete a dar clases jaja
    dale q ya estas con un pie adentro!!

    ResponderEliminar
  2. Ah, no, claro, no era importante lo de que tenés una posible novia -.- . Falta tan poco para que termine este blog, voy a tener buscar un reemplazo =(

    A)Por otro lado.. tal vez sea X tu alma gemela, no lo pensaste? y te de 3 hijos, la primera una hermosa muchacha que va a ser la cheerleader del equipo de Fútbol, ganando asi una beca para HardvarD. El segundo va a ser un super nerd, y la tercera otra hermosa chiquita.. que bien puede suplantar a tu ultima hija con Y.

    C) es tan poco probable como la A

    Exitos, besala de una vez, como regalo de cumpleaños para mi (?)

    ResponderEliminar
  3. Deja de mariconear y partile la boca de un beso. Saludos!.

    ResponderEliminar
  4. GOCH.. scotto jaja te deschavaste

    ResponderEliminar
  5. No es que vayas mal, pero te queda poco eh...

    ResponderEliminar
  6. y papu? para cuando un update?

    ResponderEliminar
  7. Quedan 3 dias ¡¡3!! Actualiza pronto

    ResponderEliminar
  8. Para mi que ya se la gano..y se olvido del blog y de todo jajaj

    ResponderEliminar