Presentación

Un tipo común, en su segunda década de vida, estudiante universitario de medicina y deportista, afectado por una apuesta que seguramente realizó estando alcoholizado con sus amigos.

Un típico cliché.

Ahora todo depende de su carisma, destreza comunicativa y sobretodo de su facha... o carencia de ella.

Animate a seguirlo, no te va a defraudar... va a hacer lo posible por conservar su orgullo ganando la apuesta, pero para eso necesita tu ayuda.

¿Te vas a perder esta oportunidad?

HAGAMOS HISTORIA

-----------------------------------------------------------
Empezá a seguirlo desde la Intro y Dia 1 haciendo click Acá.



martes, 1 de diciembre de 2009

Introducción al Gran Objetivo 09

Con motivo de una apuesta realizada hace unos meses, basada simplemente en besar una chica determinada "X" (bastante atractiva), realizo esta cronología de hechos comenzando a partir del 1/12/09 para cumplir lo apostado antes del 1/1/10.

Ingenuamente esperé un contacto casual que nunca llegó, viéndome por ende obligado a llevar adelante toda medida encaminada a la realización del objetivo. Por colgado, cuento únicamente con 30 días para cumplirlo.


DÍA 1

Siendo que aún no la tenía como contacto, comencé agregándola a Facebook. Ineludible camino, ya que hasta ahora nunca le había dirigido la palabra, sin perjuicio de alguna que otra ocasión en la que simplemente nos vimos.

Personalmente, esta medida va contra mis más básicos principios de acercamiento o "encare" a una mujer, por la mera carencia de acercamiento personal; es decir interactuando cara a cara, sin computadoras ni un amplio mundo cibernético de por medio.

Pero como dicen por ahí, "situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas" y como bien decía el tío Ben "todo gran poder conlleva una gran responsabilidad", dejé mi orgullo y noción de "buen chamuyo" de lado, para progresar en alguna medida con tener a X en Facebook y elevar así nuestra inexistente relación a un grado más elevado de probabilidad.

Aceptada mi "invitación de amistad",  siendo esto presumible en virtud a los contactos que tenemos en común, doblé la apuesta enviándole un mensaje personal (sí, el famoso "inbox") proponiendo sutilmente un contacto vía MSN Messenger. Enfatizo el término sutil.

(Nota del autor (29/11/12): Tener en cuenta que para cuando estas crónicas fueron escritas, el MSN Messenger era un programa todavía vigente para relacionarse por internet. Pese a ello, similar a lo sucedido con "ICQ", progresivamente cayó en desuso siendo reemplazado en un todo por las bondades que ofrece, a la fecha, Facebook)

1 comentario:

  1. Esto me suena a comedia romántica con Matthew McConaughey.
    ..pero parece divertido, hacela reir, eso nunca falla

    ResponderEliminar