Presentación

Un tipo común, en su segunda década de vida, estudiante universitario de medicina y deportista, afectado por una apuesta que seguramente realizó estando alcoholizado con sus amigos.

Un típico cliché.

Ahora todo depende de su carisma, destreza comunicativa y sobretodo de su facha... o carencia de ella.

Animate a seguirlo, no te va a defraudar... va a hacer lo posible por conservar su orgullo ganando la apuesta, pero para eso necesita tu ayuda.

¿Te vas a perder esta oportunidad?

HAGAMOS HISTORIA

-----------------------------------------------------------
Empezá a seguirlo desde la Intro y Dia 1 haciendo click Acá.



domingo, 13 de diciembre de 2009

Día 14 - "Banfield Campeón Apertura 09"

Volví, ¿Me extrañaste? ¿No? La verdad que no me sorprende. Sé que les estoy fallando con esto de subir todos los días, pero además de tener que cumplir este objetivo, tengo algo así como una vida...aunque cueste creerlo.

Respecto a lo que nos incumbe, se puede decir que hubo algo así como una complicación...  mínima, por no decir, inexistente complicación. Lo importante es que retroceso no hubo.

Pero como soy una persona positiva voy con las buenas noticias: la vi el sábado en lo de un amigo (la invité a que pase un rato con sus amigas).
Y la verdad que fue impecable; sin inconvenientes de por medio como lo puede ser un terremoto, bomba nuclear o barra libre. Esta vez estábamos 10 puntos y la pasamos muy bien.

Con un simple "Me bancas un toque a buscar las cervezas...", logré separarla del grupo y nos dirigimos a la cocina donde se desarrolló la mayor parte del encuentro.

Aclaro para los ansiosos que ya quieren que tire todo, no lo hice. Solo traté de mantenerme en el punto justo entre el "somos amigos" y el "te quiero dar masa". Obviamente la balanza estuvo más inclinada al segundo.... lo contrario va contra nuestra naturaleza.

Bueno simplemente eso... hablamos, nos reímos, etc. Pero lo más importante de todo fue que la llevé a su casa.

Más bien, la acompañé. Quedaba a unas cuadras, sus amigas iban en la dirección contraria y yo totalmente a trasmano me ofrecí a acompañarla ya que supuestamente me quedaba perfecto para volver.
Lo importante es que accedió, esto es que confía en mí, o sea no me ve como un potencial violador necro-zoofílico, o algo por el estilo.

Por suerte no caí en el típico pensamiento estúpido de película cuando el pibe deja a la mina en la casa. Hablamos un rato, dijimos de hacer esto otra vez, chau y listo. Todavía no es tiempo de sacar la carne de la parrilla...recién la estamos salando y quizá girándola para que se termine de cocinar.

Creo que vamos bien encaminados a nuestra primera salida. Todavía no se lo propuse, ni sé en qué momento lo haré.

Ah y espero que la "mínima" complicación no pase a mayores...

Me tengo que ir, hablamos después....

Posta, en serio, me tengo que ir, después les cuento.. calculo que no es tan importante igual.


Saludos.

6 comentarios:

  1. ¡Es tuya man, reclamala man, es tuya! (8) (Se que dice Juan la cancion original, pero no se como te llamas)

    ResponderEliminar
  2. jaja la complicacion es que esta de novia con un rugbyer que juega en la primera de un club de guerreros samurais?? jaja

    ResponderEliminar
  3. dale master es tuya, saludos desde rosario

    ResponderEliminar
  4. !!!!!
    wat , no me podés dejar así, seguro que si es importante...

    ResponderEliminar
  5. Què paso? se casaron y te pusiste una tintorerìa en el 11?

    ResponderEliminar
  6. Hermano, si no le pones onda con la frecuencia de posteo, la gente se va con la competencia

    ResponderEliminar